serenazguito

La Unidad de Serenazgo es un órgano de línea, encargado de coordinar, y en su caso colaborar con los órganos públicos competentes en la protección de personas y/o bienes, así como en el mantenimiento de la tranquilidad y el orden ciudadano.

El Serenazgo, como organización municipal, es creado para apoyar las tareas de seguridad ciudadana. Cumple un rol importante entre la Policía Nacional, gobiernos municipales y vecinos organizados, para prevenir el delito.

El Serenazgo, desde su creación, ha aportado mucho a la seguridad, cumpliendo un papel importante en el patrullaje de las calles y avenidas, así como en dar la voz de alarma cuando el delito ha querido imponerse.

La unida de Serenazgo de Máncora es una unidad operativa que cuenta con personal entrenado, y logística adecuada para cumplir funciones de seguridad en apoyo a la policía nacional, quienes realizando trabaos conjuntos garantizaran la seguridad del distrito, enmarcado en ese contexto en la unidad se deben impartir, promover y ejecutar valores como la disciplina, honor, lealtad, subordinación, liderazgo, honestidad, tradición, identidad, espíritu de cuerpo, camaradería, estos valores son propios de unidades operativas militarizadas los cuales enrumban al personal a trabajar como una sola unidad.

 

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries