La División de Registros Civiles, es el órgano responsable de dirigir, ejecutar y evaluar las actividades de los Registros de Estado Civil en el Distrito de Máncora, esta a cargo de un Jefe, quien depende de la División de Asuntos Sociales y Desarrollo Económico.

Son funciones y atribuciones de esta División los siguientes:

  • Llevar los registros de Nacimientos, Matrimonios y Defunciones ocurridos en el ámbito de su jurisdicción.
  • Organizar y efectuar la conservación y mantenimiento de los Registros Civiles.
  • Elaborar las estadísticas de los Registros Civiles y remitirlos a los organismos correspondientes del Estado.
  • Expedir copias certificadas de las Partidas de los Registro Civiles.
  • Coordinar y apoyar los Programas de difusión de la importancia de los Registros Civiles.
  • Realizar Matrimonios con arreglo a Ley.
  • Efectuar las inscripciones y rectificaciones de Partidas de los Registros Civiles por mandato de Ley y asimismo cumplir con las inscripciones extraordinarias.
  • Efectuar Coordinaciones con Instituciones Tutelares del Estado y otras Entidades, a fin de reportar, información referente a inscripción de Nacimientos de funciones, Matrimonios, divorcios y otros referentes a las funciones propias que cumple en materia de Registro Civil
  • Otras funciones que se le asignen.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries