Alcaldes de la Provincia buscarán reunirse con la autoridad de la reconstrucción Pablo De La Flor

Hoy se reunieron los alcaldes de la provincia de Talara y la Gerente de la Subregión Luciano Castillo, Rosario Chumacero, buscarán reunirse con Pablo de la Flor Belaunde, Director Ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (RCC), con la finalidad de exigir que priorice y agilice también la reconstrucción de la infraestructura en Talara y sus distritos.
los alcaldes priorizaran los proyectos para presentarlos y sustentarlos ante Director Ejecutivo, Pablo de la Flor.
Los proyectos son en orden prioritario:
en mitigación de vulnerabilidad inmediata,
construcción de drenes pluviales;
saneamiento (cambio de alcantarillado),
y vías vecinales.
Los burgomaestres se comprometieron a entregar los expedientes el próximo jueves; y buscarían una reunión con Pablo de La Flor entre lunes 10 o martes 11 de julio.