Se iniciaron las clases de la Escuela Municipal de Vóley

El día 8 de mayo, se iniciaron las clases de la Escuela Municipal de Vóley. Esta es una apuesta de la Municipalidad de Máncora y el alcalde Florencio Olibos, por brindarle a las niñas y jóvenes del distrito espacios deportivos para que aprovechen de forma productiva su tiempo libre, y generar competitividad a través de la práctica de esta disciplina deportiva.
A la fecha, la escuela cuenta con más de 50 alumnas en dos categorías, sub 14 y sub 16; siendo el instructor el Prof. Armando Peña. Las clases de realizarán de lunes a viernes en el Coliseo Marcos Dioses, en horario de 7:00 pm a 9:30 pm. La apertura institucional de esta escuela será el viernes 19 de mayo a las 7 de la noche en el mismo recinto de prácticas.