Obra de electrificación pública y domiciliaria en el barrio Nicaragua en su tramo final

Continuando con los trabajos en busca de mejorar la calidad de vida de la población, la Municipalidad de Máncora viene ejecutando la obra “Mejoramiento y ampliación del sistema de electrificación del barrio Nicaragua”, que permitirá dotar de energía eléctrica de forma eficiente y segura a dicho sector ya se encuentra en su tramo final.
Esta obra tiene un costo de 998 mil soles, y está a cargo de la Empresa Consocio Nicaragua, con un plazo de ejecución de 120 días calendarios.
Se instalarán 145 postes nuevos, 166 lámparas de vapor de sodio para alumbrado público, 337 acometidas domiciliarias, 889 metros lineales de cableado de la nueva red primaria trifásica; asimismo, se construirán 2 nuevas subestaciones de distribución eléctrica para Nicaragua este y oeste; lo que mejorará significativamente el servicio de electricidad en la zona y dotará de alumbrado público por primera vez a varios sectores.
El alcalde Florencio Olibos, manifestó que se beneficiaran a más de 300 familias en ambos sectores del populoso barrio.