Buscan Incluir Proyectos Prioritarios en Reconstrucción

El alcalde Florencio Olibos participó está mañana de una reunión con los burgomaestres de la región, en las instalaciones del Gobierno Regional, en la que se manifiestaron por la no inclusión de proyectos prioritarios para sus localidades en el Plan de la Reconstrucción.

En esta reunión, presidida por el Gerente de la Reconstrucción, Ing. Juan Fasbender, se planteó que a la brevedad posible, las municipalidades deberán remitir fichas que incluyan las obras de urgencia a la Autoridad de la Reconstrucción, para un replanteamiento del plan inicial.
Olibos, indicó que se debe priorizar en Mancora un muro de protección en la quebrada Fernández y el dren pluvial Primero de Mayo; indicando además que las actividades consideradas no representan la urgencia de prevención en el distrito.