BRIGADAS

PLAYAS
Con fecha 20 de diciembre del año 2016, después de una selección y riguroso entrenamiento, la municipalidad distrital de Máncora a través de la Unidad de Serenazgo, siendo esto una innovación de esta gestión siempre interesado en la seguridad del distrito de una forma íntegra, su función articulada con salvataje de la policía nacional ofrece seguridad a los de bañistas.
La Sub Unidad de Salvataje y protección de playas está integrada por personas de Serenazgo altamente entrenado que recorren las playas protegiendo a los bañistas nacionales y extranjeros. Para que cumplan eficazmente su labor tan importante de salvar vidas, la municipalidad los ha dotado al personal de una Cuatrimoto 4x4 todo terreno, Moto náutica, bote de rescate y respaldados por una moderna ambulancia completamente equipada para atender cualquier tipo de emergencias, se cuenta con dos torres de observación de salvavidas. Este trabajo complementa la labor que realizan los miembros de la Unidad de Salvamento Acuático de la Policía Nacional.

Nuestra Sub Unidad de Salvataje adicional a las naves y vehículos terrestres cuenta con binoculares de alta definición para detectar problemas de ahogamiento en el mar, trajes wetsuit, boyas tipo torpedo, entre otros implementos.


CANINA
El Jefe de la Unidad de Serenazgo Roder Chiroque aponte, basada en el convenio de Serenazgo sin Fronteras con la Municipalidad distrital de El Alto, se viene gestionando la implementación de una Sub Unidad Canina, con perros de raza

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries