2Se Inaguró nuevas aulas ETSUNP en CETPRO Virgen del Carmen

Apostando por la educación, el Alcalde de Mancora Florencio Olibos junto a autoridades locales y representantes del sector educación de la provincia, inauguró nuevas y modernas aulas que serán de uso de los alumnos de la ETSUNP Mancora, beneficiando además a las alumnas del CETPRO Virgen del Carmen.
Esta obra contempló ademas el mantenimiento a las 4 aulas existentes, se ha implementado con carpetas, escritorios, pizarras acrílicas y ventiladores en las 6 aulas, se ha construido una estructura para tanque elevado y el suministro del tanque, se ha dado mantenimiento e instalaciones de nuevas redes eléctricas y mejorado los servicios higiénicos. Se pintó el total de la infraestructura, todo ello con una inversión de 324 mil soles.

Galeria Fotográfica