2Alcalde de Máncora se Reune con Viceministro de Vivienda y Premier Araoz

El alcalde de Máncora, Prof. Florencio Olibos Olibos, sostuvo una reunión con el Viceministro de Vivienda Fernando Laca Barrera, junto al equipo Técnico del Programa Nacional de Saneamiento Urbano, con el fin de evaluar el avance del proyecto de Agua y alcantarillado del distrito de Máncora, el mismo que está a un 50% a nivel de expediente. Participaron de esta importante reunión los congresistas Karla Schaeffer, Mártires Lizana Santos y Fredy Sarmiento, así mismo, el Gobernador Regional de Piura Reynaldo Hilbck junto a otros funcionarios del sector.
En los próximos días llegará a Máncora una Comisión integrada por técnicos del Programa Nacional de Saneamiento Urbano (PNSU) y congresistas para sostener un encuentro con directivos de la Comunidad Campesina de Máncora, a fin de solicitar la transferencia de 4 hectáreas de terreno para la construcción de la nuevo Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.
El viceministro manifestó que, en el Plan Multianual de Inversiones, se ha considerado para Máncora 50 millones de soles para la ejecución de este importante Proyecto que cambiará el nivel de vida de la población de Máncora.
En otro encuentro, Olibos junto a otros burgomaestres se reunieron con la Premier Mercedes Araos y la Ministra de Economía, Claudia Cooper, donde se abordó el tema de la disminución de transferencias por FONCOMUN, comprometiendo la Premier en que el día lunes 30 de octubre tener una respuesta concreta al respecto.

Galeria Fotográfica