2III Audiencia Pública de Seguridad Ciudadana

El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, presidida por el alcalde Florencio Olibos, realizó su tercera audiencia pública de seguridad ciudadana, en la que presentaron los resultados de las acciones de la Policía Nacional del Perú y el Serenazgo correspondientes a los meses de julio, agosto y septiembre.
Dentro de la exposición realizada por el Cap. Pierre Ruiz Contreras, se informó a los presentes las intervenciones realizadas por su personal en patrullaje integrado con el Serenazgo Municipal, saltando a la luz múltiples casos de violencia familiar, requisitorias, e intervenciones a personas por haber comprado cosas robadas.
Por su parte, El jefe de Serenazgo, Roder Chiroque, presentó las intervenciones de Serenazgo logradas gracias a las imágenes de las cámaras de videovigilancia, que han actuado ante casos de robos, consumo de drogas y accidentes.

Galeria Fotográfica