2Juntas Vecinales se reunen con Alcalde de Máncora

Los representantes de las Juntas Vecinales de Nuevo Máncora y Los Laureles sostuvieron una reunión con el alcalde de Máncora, Prof. Florencio Olibos Olibos, junto a los jefes de las distintas áreas municipales, con la finalidad de abordar la problemática de ambos sectores y plantear alternativas de solución a corto plazo.
Los vecinos se pronunciaron sobre las construcciones cuyos agregados y desmontes ocupan toda la via pública, generando malestar a los transeúntes y vecinos, además, indicaron que muchos sectores de Máncora han perdido áreas verdes y plantas ornamentales debido a que inescrupulosos sujetos se las roban.
En el caso de Nuevo Máncora, la MDM se comprometió a instalar barreras que impidan el acceso a los vehículos mototaxis al interior del parque, ya que en horas de la madrugada estos vehículos ingresan a modo de cochera y con otros fines, debiendo ser desalojados recurrentemente por personal de Serenazgo.
Para el sector de Los Laureles, la autoridad edil puso de conocimiento que se vienen realizando los estudios para el proyecto de electrificación, y se comprometió a ampliar el servicio de limpieza pública y seguridad para dicho sector.

Galeria Fotográfica