Oficina de Imagen Institucional y Relaciones Públicas

La Oficina de Imagen Institucional y Relaciones Públicas, es la unidad orgánica dependiente de la Secretaría General encargada de las acciones de comunicación, difusión de todas las actividades realizadas por la Municipalidad Distrital de Máncora, posicionamiento institucional, protocolo y relaciones públicas del Ministerio de Cultura.

Entre las acciones y funciones realizadas por esta oficina se encuentran:

• Programar, dirigir y controlar la ejecución de actividades de comunicación y difusión de la Municipalidad Distrital de Máncora.
  • Formular programas de Relaciones Públicas y participar en la elaboración del Plan Anual de trabajo de la Secretaria General.
  • Mantener informada a la población sobre la Gestión Municipal.
  • Planear, programar, y supervisar el desarrollo de las acciones necesarias para efecto de brindar una información veraz y oportuna a los turistas.
  • Orientar a los vecinos acerca de los trámites que corresponde desarrollar a cada área.
  • Diseñar, en coordinación con el encargado de Imagen Institucional, Tripticos, afiches y publicaciones.
  • Entre otros, de acuerdo al MOF.